RIOS BANDA - Bienes Raices

Artículos de Interés

Licencia Inmobiliaria en San Luis Potosí

El titular de Sedeco, Gustavo Puente Orozco entregó 23 licencias inmobiliarias a empresarios socios de Ampi, con lo que se cumple con la nueva ley y reglamento inmobiliario del Estado, con el objetivo de mejorarlo.

En San Luis Potosí crece en seis por ciento la industria inmobiliaria, debido a la llegada de las nuevas inversiones de armadoras automotrices y proveedoras que se tienen, lo que se refleja en la construcción de viviendas y nuevos proyectos comerciales, entre otros.
Afirmó lo anterior el director del Invies, Mauricio Ramírez Konishi, quien en representación del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró el Tercer Foro Inmobiliario que organizó la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios bajo el lema «Futuro inmobiliario hoy». .
Por su parte, el presidente local de Ampi, David Galván Cubos destacó su total disposición de trabajar con las autoridades estatales y municipales para lograr un desarrollo ordenado y legal, además de definir el crecimiento urbano que redunde en casas-habitación ordenadas.
Previo al Tercer Foro Inmobiliario, se realizó la apertura de la Feria de Patrocinadores y finalmente se llevó a cabo la conferencia del titular de Sedeco, Gustavo Puente Orozco sobre el desarrollo económico en la entidad en estos últimos meses y lo que se espera en los próximos años