NOSOTROS/ QUIÉNES SOMOS

Ríos Banda Bienes Raíces S.A. de C.V. empresa fundada en el año de 1969, y activa hasta la fecha, dedicada al corretaje, compra-venta, asesorías, administración de bienes raíces; Son 45 años a través de los cuales hemos adquirido experiencia y un sólido prestigio tanto en la ciudad de San Luís Potosí como en diferentes ciudades del centro de la República. Empresa socia y fundadora de AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) en el año de 1970 y miembro activo hasta la fecha.

Contamos con un amplio currículum; ya que además de tener 45 años sirviendo a las familias potosinas, tenemos el agrado de contar entre nuestros clientes algunas de las empresas mas importantes de la república, en diferentes ramos como son industrial, construcción, Bancaria y comercial, Así mismo hemos participado en promociones con instituciones gubernamentales, además de participar el los desarrollos inmobiliarios mas importantes en la ciudad de San Luís Potosí.

En el ramo inmobiliario, nuestro servicio es completo, como:

  • valuación
  • promoción
  • publicidad
  • asesorías
  • administración
  • localización de propiedades
  • inversionistas
  • otros

La empresa da alta prioridad a la capacitación de su personal, en las diferentes disciplinas que se ven envueltas en la profesión de corretaje en bienes raíces. Ya que es su deseo mantener siempre el nivel de profesionalizmo que requiere la sociedad Potosina.

Si usted requiere un curriculum mas especializado o bien donde muestre, Lista de clientes, reconocimiento obtenidos, premios en ventas, comprobantes de capacitación entre otros, solicítela al siguiente correo electrónico, con gusto lo atenderemos.

Ríos Banda Bienes Raíces, esta dirigida por un personal experto y de tiempo completo.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de nueve vendedores de tiempo completo, donde su reconocida experiencia se considera un importante activo de nuestra empresa.

Nuestros vendedores se encuentran siempre debidamente identificados por credencial emitida por la empresa, si desea mas información para establecer experiencia o comprobar identificación, por favor solicítela al correo ventas@riosbanda.com con gusto lo atenderemos.

Somos una empresa dedicada al corretaje de bienes inmuebles con mas de 45 años de experiencia, ahorre tiempo y dinero, pida informes, con gusto lo atenderemos.